Impresiones publicitarias en Barcelona

Llama a MONTJOR y pregunta por la impresión que necesites

Contáctenos

Impresiones publicitarias en Barcelona

Cada vez son más las personas que acuden a nuestras instalaciones preguntando por las impresiones publicitarias, pues se han dado cuenta de la importancia que tienen para la notoriedad y la venta. De este modo, desde MONTJOR en BARCELONA te ofrecemos un servicio de impresión de primer nivel y basado en la diversidad de formatos.

Impresión de catálogos

La impresión de catálogos que realizamos resulta bastante efectiva, ya que la misma permite que los clientes puedan publicitar sus productos de una manera clara y con diseños que llaman la atención. También imprimimos en tazas, cajas, imanes de la nevera , agendas escolares o en cualquier formato que se te ocurra.


Nos encargamos de toda clase de impresos, comerciales y publicitarios, así como tarjetas, cartas y folletos de todo tipo. Con ello logramos que nuestros clientas tengan dónde elegir, y una vez que sabemos el encargo nos ponemos manos a la obra en nuestro taller. Tenemos un sistema de preimpresión (CTP), impresión offset y una gran variedad de acabados como el plegado de folletos o la encuadernación de revistas.


Aquí también incluimos la impresión de folletos con la tecnología más avanzada, siendo un aspecto que nos permite brindar una calidad de imagen bastante alta y un color muy similar a la impresión offset.

Impresión digital

Hemos introducido la impresión digital, ya que consideramos que nuestros clientes se merecen lo mejor, de ahí que necesitaremos de máquinas de primer nivel para garantizar esa calidad tanto en tiradas cortas como largas. Igualmente, estas impresoras permiten tener toda la calidad y profesionalidad en diferentes tiradas, tanto en impresión como en acabados.


No dudes en venir a nuestras instalaciones y consultar nuestro catálogo de servicios, el cual cuenta con unos precios adaptados a todas las personas y al volumen de trabajo de cada encargo. Pregunta por nosotros sin compromiso.

Ven a MONTJOR y pide tu presupuesto

© 2020 MONTJOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital